Grupo Cremond
Grupo Cremond es una empresa joven y dinámica que nació en el año 2005 con el fin de satisfacer una demanda creciente en el mercado nacional de consumibles de impresión dentro del ámbito de los cartuchos remanufacturados y compatibles.

Nuestro negocio está orientado al distribuidor, desde la grandes superficies hasta las pequeños comercios de informática y del sector.

Nuestra Fábrica exporta más de 23 millones de dólares al año a distintos países en todo el mundo y fabrica cartuchos reciclados y compatibles para las principales marcas del mercado (HP, Epson, Canon, Brother, Lexmark, Dell, Olivetti, etc.)

Contamos con fábricas en Shanghai y Taiwan, especializadas en la fabricación de cartuchos de tinta y tóner de máxima calidad, que emplean las técnicas más avanzadas de la industria. Fabricamos también un producto Premium de alta calidad con los mejores componentes, y contamos con más de 8 años de experiencia en el mercado de Inkjet y Tóner tanto remanufacturado como compatible.

Nuestra rapidez de respuesta al mercado nos permite ser de los primeros en lanzar las últimas novedades tanto en cartuchos reciclados como compatibles. Grupo CREMOND ofrece un nuevo enfoque en la distribución de Inkjet & Tóner compatible libre de patente con una visión de negocio distinta, fresca y dinámica.